Segunda etapa de la Vuelta Junior Cofidis hoy en Alhaurín

27 Aug

La salida tendrá lugar esta tarde a las 15.30 horas, en la confluencia de la avenida de Málaga y la calle Moriles. La ronda infantil comenzó el pasado sábado en Málaga, con gran éxito de participación. Roquetas de Mar, San Javier y Almadén, son las citas de esta semana.

La Vuelta Junior Cofidis llega a esta tarde a Alhaurín de la Torre, donde está prevista la participación de 150 escolares que, entre los meses de mayo y junio, se han formado en las Aulas Ciclistas impartidas en 9 centros escolares de la localidad. La salida está prevista a las 15.30 horas desde la avenida de Málaga en su confluencia con la calle Moriles.

La ronda infantil comenzó el pasado sábado en Málaga, con gran éxito de participación. El director general de Cofidis España, Juan Sitges; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; el director general de la Fundación Deporte Joven, Alfonso Jiménez; el presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales, José Luis de Santos, y el director general de La Vuelta, Javier Guillén, acompañaron a los niños participantes durante la carrera.

Tras la etapa de Alhaurín de la Torre de esta tarde, la Vuelta Junior Cofidis visitará Roquetas de Mar (29 de agosto), San Javier (30 de agosto), Almadén (1 de septiembre), Fermoselle (4 de septiembre), Luintra (5 de septiembre), Torrelavega (11 de septiembre), Lleida (13 de septiembre) y Madrid (16 de septiembre), con la gran final en la emblemática plaza de Cibeles.