Vuelve el Tour Mujer, Salud y Deporte de Universo Mujer con primera parada en Murcia

05 Apr

La embajadora de Universo Mujer Jennifer Pareja ha acudido a la presentación del evento, que tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de abril en el Jardín Chino y contará con la participación de 15 federaciones deportivas.

Murcia se convertirá durante los próximos días 13, 14 y 15 de abril en la sede de la octava edición del Tour “Mujer, Salud y Deporte”, una gira que promueve Iberdrola por varias capitales para fomentar el papel y presencia de la mujer en el mundo deportivo. Este formato pretende acercar a la sociedad la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

La presentación del Tour Mujer, Salud y Deporte ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, acompañado por la concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz; la embajadora del programa Universo Mujer, Jennifer Pareja; y el director de OÉOÉ Marketing, Ignacio Solana, que han explicado el programa de actividades de esta edición.

Durante tres días, los grandes nombres del deporte femenino se darán cita en Murcia. Jennifer Pareja, mejor jugadora del mundo de waterpolo en 2013, y la campeona del mundo de kárate Sandra Sánchez, ambas embajadoras de Universo Mujer, así como numerosos equipos deportivos regionales y deportistas de élite participarán en la siguiente parada de este roadshow deportivo.

El Tour MSD se instalará en el Jardín Chino de Murcia, un espacio abierto ubicado en el centro de la ciudad donde se podrán realizar actividades deportivas y lúdicas relacionadas con las quince federaciones que respalda Iberdrola: fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, natación, hockey, kárate, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo.